Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:16 -

PRECIOS

15 de mayo de 2021

Soja: "La suba de precios es una oportunidad para que Argentina supere la crisis"

El presidente de Acsoja, Luis Zubizarreta, destacó el enorme potencial que tiene el actual escenario para el país. "Hay que aprovechar este momento más que nunca para salir de ésta crisis", afirmó.

"Esta suba de precios marca que el mundo necesita que Argentina produzca más alimentos", afirmó Luis Zubizarreta, presidente de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja). "Si se hacen bien las cosas, hay demanda. Esta situación es una enorme oportunidad y es necesario saber aprovecharla para surfear la ola", expresó el presidente de la entidad.

Para que esto suceda, Zubizarreta insistió en que "se deben generar las condiciones desde el gobierno para que el productor tenga incentivos para hacerlo, aumentar las exportaciones, incrementar la producción y el trabajo en Argentina generando desarrollo".

El presidente de Acsoja remarcó que el desafío es lograr un crecimiento sostenido. "Hay una gran oportunidad para hacerlo desde el sector agroindustrial, están los motores prendidos y se está trabajando en este sentido desde hace mucho tiempo. Hay que aprovechar este momento más que nunca para salir de ésta crisis", señaló.

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!