Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 04:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PANDEMIA

14 de mayo de 2021

La provincia anunció subsidios para los transportsistas de turismo y se levantó el corte

Se trata de un fondo de 28 millones de pesos que será distribuido en 240 empresas del territorio santafesino.

El sector de transportistas de turismo respira con alivio, al menos por estas horas: es que el gobierno provincial anunció la creación de un subsidio de 28 millones de pesos mensuales para distribuir entre las empresas afectadas, aproximadamente unas 240, que sufren las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

De esa manera, el corte que los transportistas venían manteniendo en la autopista Rosario-Santa Fe, en inmediaciones de Santo Tomé, fue levantado en las últimas horas.

"Venimos viendo este tema con los transportistas desde hace tiempo, el reclamo es por cuestiones nacionales. Entendimos que ante esta situación y en virtud de preservar la paz social y de la situación que tenemos que vivir producto de la pandemia sea superada, había que buscar un acuerdo en el que las partes cedan algo. En este caso era permitir que la gente pueda circular. Estamos conformes porque se encontró un punto de acuerdo que se podrá mantener en el tiempo” declaró este jueves al programa "El primero de la mañana", de LT8, el secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello.

"Llegamos a un acuerdo con el sector para otorgar un subsidio por un tiempo que tiene que ver con un aporte de 28 millones mensuales destinados a este sector. Tendrán que inscribirse, tendrán que reunir determinadas condiciones. No van a solucionar el problema pero será un aporte por parte del gobierno provincial", detalló Miatello.

Acerca de cómo será la distribución del subsidio, el funcionario destacó que se realizará una escala "en base a la cantidad de unidades que cada empresa tiene. Es un sector heterogéneo, tuvimos dificultades porque no hay una entidad que los agrupe. No es lo mismo aquel que tiene una sola unidad y es manejada por su propio dueño, que el que tiene diez unidades. Seremos lo más razonable posible".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!