Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 12:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

PANDEMIA

14 de mayo de 2021

Covid-19: murió en el hospital Eva Perón una mujer de 27 años embarazada

Había ingresado hace una semana con positivo aunque sin saber aún que cursaba un embarazo de cinco semanas

Una mujer de 27 años contagiada de coronavirus y que cursaba su sexta semana de embarazo murió este jueves en el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

Según reportaron los médicos, la víctima no tenía comorbilidades ni enfermedades previas.

La mujer había sido internada hace una semana con positivo de Covid-19, al agravarse su condición, y al practicarle los exámenes correspondientes descubrió que estaba embarazada de seis semanas.

Finalmente, su condición empeoró y falleció en horas de la tarde.

Este fallecimiento todavía no fue incluido en los reportes del Ministerio de Salud provincial, ya que este jueves se consignan 28 víctimas fatales en toda Santa Fe en las últimas 24 horas y cuatro decesos de personas residentes en Rosario de 55, 60, 72 y 73 años.

Casi 800 muertes en el año en Rosario

La provincia, con 296.898 positivos desde el comienzo de la pandemia, tiene hasta el momento 19.897 pacientes con el virus activo, de los cuales 394 se encuentran internados en sala general y 309 en unidades de terapia intensiva, de los cuales 280 cuentan con asistencia respiratoria mecánica.

En lo que respecta a Rosario, la ciudad acumula 2.382 fallecimientos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 799 se produjeron en lo que va del año y 65 durante mayo.

Abril y mayo son los meses con menor cantidad de muertes diarias de los últimos nueve. Para encontrar un mes con inferior cantidad de fallecimientos hay que ir hasta agosto de 2020, cuando se reportaron 29 víctimas fatales, lo que representa un promedio de 0,94 decesos diarios.

El pico de muertes en la ciudad se produjo en noviembre, cuando se registraron 482 fallecimientos y un promedio diario de 16,07.

El pasado mes de abril tuvo un promedio de 4,50 decesos diarios, mientras que en mayo el promedio es de 5,00 hasta el momento.

En los últimos catorce días, el promedio de víctimas fatales en Rosario es de 4,93.

Según los números oficiales de la provincia, desde el comienzo de la pandemia murieron 15 residentes en Rosario menores de 30 años, lo que representa el 0,64 por ciento del total de fallecimientos por coronavirus en la ciudad.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!