Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:10 -

FUTBOL

13 de mayo de 2017

Clásico: 32.210 personas podrán entrar al estadio de Colón

Así se determinó tras la inspección realizada esta mañana. El operativo por el cotejo constará de 800 policías y al menos 50 inspectores municipales.

El secretario de Control del gobierno local, Ramiro Dall’ Aglio, indicó que tras una verificación realizada entre la Municipalidad, autoridades del club Colón y el Ministerio de Seguridad, la cantidad de hinchas tatengues y sabaleros que podrán presenciar el clásico el próximo domingo será de 32.210 personas.

El funcionario explicó que en cada puerta del estadio habrá un inspector con un cuentaganado y cuando una zona del estadio esté completa, se impedirá que se siga ingresando.

En cuanto al dispositivo de seguridad, Dall’ Aglio indicó que la intención es que sea “ordenado” y que la Municipalidad colaborará con cortes de tránsito tres cuadras a la redonda de la cancha antes, durante y después del cotejo. También se intervendrá en inmediaciones al 15 de Abril luego del partido.

El titular de Control dijo que los policías en funciones serán 800, y los inspectores de tránsito, entre 50 y 60. La puerta del estadio, recordó, se abrirá a las 12, por lo que recomendó asistir a esa hora.

Finalmente, señaló que habrá desvíos y derivaciones de tránsito para quienes quieran venir de Santo Tomé y desde el norte.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!