Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 16:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

TECNOLOGIA

4 de mayo de 2021

Ultimos días para aceptar las nuevas condiciones de servicio de WhatsApp

Qué cosas cambiarán y qué cosas seguirán igual en el servicio de mensajería instantánea a partir del 15 de mayo

A principios de año el servicio de mensajería instantánea WhatsApp reveló un cambio en sus políticas de privacidad, lo cual generó rumores y hasta pánico entre sus cientos de millones de usuarios. Muchos de ellos, de hecho, migraron a otros servicios como como Telegram o Signal. Tras esa hecatombe, la compañía postergó la fecha límite para aceptar las nuevas condiciones hasta el 15 de mayo. ¿Qué pasará desde de esa fecha?

Los usuarios que no acepten las nuevas políticas de seguridad de WhatsApp podrán seguir utilizando la aplicación de mensajería rápida. Sin embargo, habrán algunas limitaciones en cuanto a las funciones de la aplicación.

“Si no las aceptaste para ese entonces, WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones hasta que las aceptes. Durante un breve periodo, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la app”, señala la app en su sitio web. Asimismo, se podrán aceptar también las actualizaciones incluso después del 15 de mayo.

Qué está cambiando

  • Se podrá hablar con más empresas por WhatsApp para comunicarse de manera más rápida y eficaz que por teléfono o correo electrónico. Esto es completamente opcional. Se podrá enviar mensajes a empresas para hacer preguntas, realizar compras y obtener información.
  • WhatsApp proporcionará información más clara sobre la forma en que recopila, comparte y usa los datos. Los cambios en la política de privacidad te proporcionan más detalles sobre la manera en que administran la información de los usuarios.

Qué sigue igual

  • La privacidad y seguridad de los chats personales con familiares y amigos en WhatsApp no cambiarán.
  • WhatsApp no proporcionará los números de teléfono a ninguna empresa; además, sus políticas prohíben que las empresas se pongan en contacto con los usuarios por WhatsApp sin primero haber recibido su aprobación para hacerlo.
  • La aceptación de las nuevas condiciones del servicio no amplían la capacidad que tiene WhatsApp para compartir datos de los usuarios con Facebook, su empresa matriz

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!