Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:27 -

POLITICA

3 de mayo de 2021

Perotti le deseó una "pronta mejoría y recuperación" a Lifschitz en su lucha contra el covid

El gobernador comenzó su discurso para dejar inaugurado el 139ª período de sesiones ordinarias recordando a su antesesor y titular de la Cámara de Dipustados de Santa Fe.

El discurso del gobernador Omar Perotti en la apertura de sesiones de la Legislatura santafesina tuvo un comienzo distinto. El mandatario santafesino inició sus palabras destacando a quien tendría que haber estado a su lado: a su antecesor y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel lifschitz, a quien le deseó “una pronta mejoría y recuperación” en su lucha contra el covid y destacó que el suyo es el sentir de todas las personas presentes en la sesión como en toda la provincia.

Perotti comezó su discurso de modo atípico, recordando a Lifschitz, a quien califició como "un luchador" y expresando su deseo de que pronto vuelva a su lugar en la Legislatura de Santa Fe. Un comienzo distinto para dejar inaugurado el 139ª período ordinario de sesiones de las cámaras de Senadores y Diputados. El titular de la Casa Gris arribó en un coche oficial apenas 5 minutos después de las 11.

“Aquí mismo, al lado mío, debería estar sentado quien me antecediera en el cargo. El presidente de esta Cámara, el Ingeniero Miguel Lifschitz, un luchador que le está dando pelea al Covid”, dijo Perotti. “Quiero desearle fervientemente una pronta mejoría y recuperación. Estoy seguro que es el deseo de todos los presentes y de todos los santafesinos”, agregó el mandatario. Un cerrado aplauso de los presentes expresó el apoyo al ex gobernador Lifschitz.

Perotti dejó inaugurado el 139ª período ordinario de sesiones de las cámaras de Senadores y Diputados de Santa Fe.

Perotti dejó inaugurado el 139ª período ordinario de sesiones de las cámaras de Senadores y Diputados de Santa Fe.

 

Uno de los primeros puntos abordados por el gobernador fue el de la pandemia de coronavirus. en ese ítem, destacó: "En esa idea de comunidad tenemos la certeza de que nos tenemos los unos a los otros y el cuidado mutuo nos hermana y nos aferra a la convicción de que nadie se salva solo".

Tras agradecer a las "santafesinas y santafesinos" por el esfuerzo que están haciendo, como también al periodismo en general, recordó que él atravesó la enfermedad y que, en su caso particular, la pandemia "no me dejó despedir a mi padre y a mi madre", tras lo cual envió sus condolencias "a las familias de los familiares muertos por Covid".

"Los santafesinos debemos sentirnos orgullosos de los trabajadores de la salud y de los trabajadores esenciales que tanto se ocupan del cuidado de las personas. Nos toca transitar una etapa que nos cambiará para siempre, que nos cambió rutinas y que modificó formas de actuar e interactuar. Es una nueva forma de vivir", amplió el mandatario provincial.

En el recinto siguiendo el discuros de Perotti estuvieron los ministros de Gobierno, Roberto Sukerman, y el titular de la cartera de Gestión Pública, Marcos Corach, como también el titular de la Corteb Suprema de Justicia de la provincia, Roberto Falistoccco.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!