Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:02 -

POLITICA

30 de abril de 2021

Lifschitz se encuentra estable pero aún en estado crítico

El ex gobernador permanece internado en una sala de cuidados intensivos de un sanatorio rosarino, con asistencia mecánica respiratoria. En redes, toma fuerza el hashtag #FuerzaMiguel

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz se encuentra "estable" en el marco de su cuadro crítico.

El más reciente parte médico indica que "Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid 19".

En el texto se agrega que "El paciente se encuentra estable, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria, en el marco de su cuadro crítico".

Lifschitz comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el 10 de abril y un día más tarde confirmó a través de una publicación en Twitter que el hisopado le había dado positivo. Debido a complicaciones en el cuadro, el 19 de abril fue internado en un sanatorio del centro rosarino, primero en sala general y luego fue trasladado a terapia intensiva. Ante el agravamiento del cuadro, fue puesto en asistencia mecánica respiratoria.

Desde que se conoció su internación tomó fuerza en las redes sociales el hashtag #FuerzaMiguel, en apoyo a una pronta recuperación. Los mensajes llegaron de todo el arco político, sin banderas ni ideologías.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!