Jueves 6 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 6 de Mayo de 2021 y son las 10:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

29 de abril de 2021

Robo de ganado: Comunicado de ADBlick por el pedido de detención de Demicheli

Desde ADBlick Ganadería se comunicaron con EL LIBERAL a los fines de manifestarse en relación a la situación judicial de José Demicheli, como responsable de la Fiduciaria en cuestión y respecto de los hechos que se investigan en la justicia de Santiago del Estero, a través de las fiscales Dra. Victoria Sottini y Dra. Mariela Bitar de Papa.

Dice el comunicado: "El día viernes 16 de abril ADBlick Ganadería se presentó espontáneamente en el expediente y acreditó pormenorizadamente ser titular de la hacienda alojada en el establecimiento de Agrolam, acompañando absolutamente todos y cada uno de los documentos que acreditan su carácter de legítima titular y compradora de buena fe de los 230 animales que días antes fueron secuestrados por la fiscalía. Se hizo notar también que ADBlick Ganadería era un damnificado más del accionar de terceros sobre las que se sigue la investigación.

Sin embargo, el día 20 de abril se procedió a allanar las oficinas de ADBlick Ganadería a los efectos de secuestrar la misma documentación que había sido presentada el día 16 en la Fiscalía, y a pesar de que el Sr. Demicheli se encontraba a derecho, se ordenó su detención.

Actualmente, un equipo de abogados liderados por el Dr. Guillermo Rivarola junto al Dr. Lautaro Peralta Galván, de Santiago del Estero, se encuentra trabajando a los efectos de hacer posible la presentación física del Sr. Demicheli ante las autoridades judiciales correspondientes en las condiciones en las que la ley lo dispone, y ampliar las aclaraciones y aportes que la justicia estime necesarios para conocer la verdad de lo hechos.

Reiteramos que una vez más, tanto ADBlick Ganadería como el Sr. José Demicheli han cumplido cabalmente con la ley y con los deberes que corresponden a los buenos hombres de negocio, acreditando la legalidad de todas y cada una de las transacciones efectuadas respecto de la hacienda secuestrada y de todos los animales alojados en el campo verificado, acompañando todos los documentos de SENASA, guías, compras, pagos, vacunaciones y demás extremos".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!