Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:31 -

POLICIALES

29 de abril de 2021

Robo de ganado: Comunicado de ADBlick por el pedido de detención de Demicheli

Desde ADBlick Ganadería se comunicaron con EL LIBERAL a los fines de manifestarse en relación a la situación judicial de José Demicheli, como responsable de la Fiduciaria en cuestión y respecto de los hechos que se investigan en la justicia de Santiago del Estero, a través de las fiscales Dra. Victoria Sottini y Dra. Mariela Bitar de Papa.

Dice el comunicado: "El día viernes 16 de abril ADBlick Ganadería se presentó espontáneamente en el expediente y acreditó pormenorizadamente ser titular de la hacienda alojada en el establecimiento de Agrolam, acompañando absolutamente todos y cada uno de los documentos que acreditan su carácter de legítima titular y compradora de buena fe de los 230 animales que días antes fueron secuestrados por la fiscalía. Se hizo notar también que ADBlick Ganadería era un damnificado más del accionar de terceros sobre las que se sigue la investigación.

Sin embargo, el día 20 de abril se procedió a allanar las oficinas de ADBlick Ganadería a los efectos de secuestrar la misma documentación que había sido presentada el día 16 en la Fiscalía, y a pesar de que el Sr. Demicheli se encontraba a derecho, se ordenó su detención.

Actualmente, un equipo de abogados liderados por el Dr. Guillermo Rivarola junto al Dr. Lautaro Peralta Galván, de Santiago del Estero, se encuentra trabajando a los efectos de hacer posible la presentación física del Sr. Demicheli ante las autoridades judiciales correspondientes en las condiciones en las que la ley lo dispone, y ampliar las aclaraciones y aportes que la justicia estime necesarios para conocer la verdad de lo hechos.

Reiteramos que una vez más, tanto ADBlick Ganadería como el Sr. José Demicheli han cumplido cabalmente con la ley y con los deberes que corresponden a los buenos hombres de negocio, acreditando la legalidad de todas y cada una de las transacciones efectuadas respecto de la hacienda secuestrada y de todos los animales alojados en el campo verificado, acompañando todos los documentos de SENASA, guías, compras, pagos, vacunaciones y demás extremos".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!