Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:44 -

POLITICA

26 de abril de 2021

Berni: “Tenemos que ir a una cuarentena absoluta, con todo cerrado y fecha de inicio y final”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, opinó que la situación epidemiológica a nivel nacional consideró que se debe volver a una cuarentena estricta.

“Quien diga que la semana que viene vamos a tener más o menos casos, miente. La única previsibilidad que tiene esta enfermedad es su impredecibilidad”, precisó.

“En el Covid no se da nada, no se respeta nada. Dos pacientes se contagian el mismo día, de la misma persona y uno evoluciona de una manera y el otro de otra. La suerte de uno está en un bolillero”, advirtió.

“Mi opinión personal es que tenemos que ir a una cuarentena de verdad. Un día de inicio, un día de final y donde todo está cerrado, absolutamente todo”, indicó.

Acorde a su visión, debería ser un cierre total y absoluto donde solo funcionen los servicios de salud, seguridad y farmacia. “Ni transporte público, no hay nada”, añadió sobre su idea para controlar el rebrote de casos.

En ese momento, se le consultó cómo haría con la parte económica. “Todo se resuelve menos la muerte. Estamos discutiendo un escenario totalmente absurdo, de dónde sacamos la plata, se verá”.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!