Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:58 -

PANDEMIA

23 de abril de 2021

Coronavirus: el ex gobernador Lifschitz continúa internado en cuidados intensivos

El titular de la Cámara baja santafesina, quien anunció el 11 de abril que era positivo en la prueba de Covid-19, se encuentra estable y en buen estado general

El ex gobernador y actual diputado provincial Miguel Lifschitz continúa internado en la sala de cuidados intensivo del sanatorio rosarino al que ingresó este lunes, debido a complicaciones en el cuadro de coronavirus. Según allegados, el socialista pasó una buena noche.

"El Ing. Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos, por un cuadro de compromiso pulmonar compatible con Covid 19", precisa el parte. "El paciente se encuentra estable, respondiendo a las medidas terapéuticas instauradas, en buen estado general", agrega.

Referentes de diferentes partidos políticos expresaron en los últimos días en redes sociales el deseo de que el ex titular de la Casa Gris tenga una pronta recuperación.

El actual titular de la Cámara baja santafesina comenzó con síntomas el 10 de abril y un día más tarde confirmó en su cuenta de Twitter que el hisopado le había dado positivo. Tras varios días con fiebre, este lunes se definió su internación.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!