Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:54 -

POLITICA

21 de abril de 2021

Brancatelli amenazó con "salir a buscar" los que manden a los hijos a la escuela

El periodista mantuvo un fuerte cruce con Gustavo Noriega en "Intratables". Lo acusó de "apología del deltio" por rebelarse al DNU del presidente Alberto Fernández

Diego Brancatelli tiene una sensibilidad especial para incendiar las redes sociales. Lo hace naturalmente, sin necesidad de tener que hacer un posteo, con dar su opinión en “Intratables”, el talk show de política de América, le basta y le sobra, el resto lo hacen los “haters” en Twitter: cortan el video, lo publican y en cuestión de minutos lo viralizan.

La piedra del escándalo fue esta vez el debate sobre la continuidad de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. En el calor de la discusión se cruzaron Brancatelli y Gustavo Noriega, ubicados en las antípodas de la grieta, y los conceptos apocalípticos del periodista K sobre la segunda ola marcaron tendencia en Twitter.

“Deberían sancionarte, eso es apología del delito. Así nos vamos a morir todos”, le disparó Brancatelli al crítico de cine, después que el conductor del programa, Fabián Doman, mostrara una encuesta de Twitter sobre el cierre de las escuelas que, en ese moment, mostraba casi un 70% a favor de no obedecer el decreto presidencial.

Ni lerdo ni perezoso, Noriega admitió que había tomado la decisión junto a su esposa de mandar a sus hijos a la escuela. Brancatelli le saltó al cuello, le dijo inclusive que su decisión podría tener consecuencias penales, no solo porque iba en contra de la decisión presidencial sino porque la difundió públicamente desde los medios.

“Tengo dos hijos de 5 y 2 años y no los vamos a mandar. Me parece una imprudencia y hasta peligroso el mensaje de los que van a mandar los chicos a la escuela, no acatando un decreto presidencial. Esto de rebelarse me parece de una actitud violenta”, sentenció visiblemente contrariado Brancatelli.

Noriega, por su parte, disparó: “Para el kirchnerismo es violento que lleven a sus hijos a la escuela”. Ante el comentario, Brancatelli le consultó si se declaraba “en rebeldía” a lo que su colega le contestó que sí. “¿Me vas a meter preso vos?”, preguntó Noriega molesto, a lo que Brancatelli respondió: “No, pero deberían sancionarte”.

Doman, hábil para echar más leña al fuego, le preguntó “cuál sería el delito”. “Eso es apología al delito. Si en un bar piensan como Noriega y dejan abierto hasta las 12 de la noche, es lo mismo que lo que hace él y así nos vamos a morir todos”, sentenció Brancatelli. Y fue más allá: “Cuando haya 100 mil casos, vamos a buscar a los responsables como vos”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!