Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 15:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACIÒN GERENERAL

20 de abril de 2021

Víctor Hugo Morales hizo un cruel relato sobre su cuerpo a causa del coronavirus

El relator uruguayo se encuentra en terapia intensiva y hoy pasaría a una sala común tras superar un cuadro de neumonía. "Miro mi cuerpo y lo veo envejecido", sostuvo.

Víctor Hugo Morales no la pasó para nada bien desde que se contagió de coronavirus y este domingo habló en C5N, empresa donde trabaja, sobre su delicado estado de salud. “Paso a una sala general y esto puede implicar también un rápido retorno a casa en cinco días. Mañana (por hoy lunes) si Dios quiere salgo de la terapia intensiva”, contó el conductor y relator uruguayo con cierta desazón por el momento que le toca atravesar.

“Tuve una neumonía muy severa, de esas que te pueden perfectamente costar la vida. He tenido que consumir muchísimo oxígeno, todavía lo estoy haciendo”, relató el periodista y entregó un análisis cruel sobre el deterioro que sufrió como consecuencia de haberse contagiado de Covid-19. “Miro mi cuerpo y lo veo envejecido. Tengo que hacer una recuperación muy importante y pronto porque te tira para abajo. Ha sido una experiencia muy dolorosa y muy traumática”, indicó el relator, que está internado y hoy dejaría terapia para permanecer en una sala común durante algunos días más.

Morales retomó sus tareas en la radio y apoyó las medidas dictadas por el gobierno nacional sobre las restricciones a la circulación y el cierre de escuelas decretado por el presidente Alberto Fernández para el Amba y que tanta polémica generó. “No se imaginan el gusto que me da saludarlos. Aún estoy con esta cánula que tengo en la nariz, que es lo que me da un poco más de oxígeno por los problemas que he tenido”, afirmó.   Fiel a su estilo oficialista y apoyando las determinaciones del gobierno, Víctor Hugo hizo alusión al "apagón mediático" que padeció el gobernador Axel Kicillof cuando habló sobre el impacto de la segunda ola de coronavirus en Buenos Aires “En vez de escuchar a una persona que estaba explicando de la mejor manera dónde estamos parados, ellos huyeron de la información y de la responsabilidad y fueron a buscar roña. Nos quieren hacer sentir estúpidos. Todos los países del mundo están cerrando ante la situación imperante. El propio (Diego) Santilli había dicho que iban a tener que terminar con la presencialidad si venía la segunda ola”, enfatizó.   Fuente:La Capital

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!