Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 19:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTIAGO DEL ESTERO

16 de abril de 2021

Zamora recalcó que la Provincia dio en este tiempo de pandemia “el mejor aumento”

Fue al hacer referencia a una noticia que se viralizó en un portal nacional.

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, realizó hoy un descargo a través de las redes sociales, luego de que en un  portal nacional compartiera una noticia maliciosa en la que se aseguraba que el gobierno local aumentó en menos de un año, casi un 100% los viáticos de los funcionarios y aclaró que en realidad, el incremento del 92% en dos etapas fue para todos los empleados públicos.

"Un clásico.... Acabo de ver en un portal de TN, copiando la nota de una página santiagueña de la oposición (Juntos Por el Cambio), que el gobierno santiagueño aumentó en menos de un año casi un 100 % los viáticos de los funcionarios... Queridos periodistas porteños, la provincia de Santiago del Estero dio un aumento  del 45 % el año pasado y un 47 % este año (eso incluye viáticos, guardias hospitalarias etcétera) PARA TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, no solo para los funcionarios, ¡¡¡Para todos!!!", escribió en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Y continuó: "Es decir, que la Provincia dio en estos 2 años de pandemia el mejor aumento que se vio en el contexto general, para todos los trabajadores públicos (incluyendo docentes, fuerzas de seguridad etcétera), pero esa no es la noticia... la noticia para ustedes es copiar una nota de un face de “Cambiemos” y ponerla  como noticia con un título avieso. Solo eso, necesitaba hacer esa aclaración queridos amigos de TN".

"Ahora que les contesté, los espero ofendidos por acá de nuevo, para que vengan a buscar y mostrar  pobres como siempre, mientras ignoran los pobres que tienen ahí en la ciudad más rica del país, cuyos gobernantes ni que siquiera les dan contención o un techo  a niños con sus padres en situación de calle durante años -como pudimos ver el otro día en un caso resonado- mientras ustedes los blindan mediáticamente. Suerte, sigan así nomás. ¡Les mando un abrazo desde aquí, donde nació la patria, aunque a ese centralismo descalificador, subestimador y soberbio que tienen no les interese!", finalizó.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!