Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:57 -

POLITICA

12 de abril de 2021

Máximo Kirchner: "Se le exige a Alberto lo que nunca se le exigió a Macri"

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos condenó la "mezquindad" de la postura de Juntos por el Cambio frente a la pandemia.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, se lamentó este jueves porque desde los medios de comunicación “se le exige“ al presidente Alberto Fernández ”lo que nunca se le exigió a Mauricio Macri“, a la vez que condenó la ”mezquindad“ de la postura de Juntos por el Cambio frente a la pandemia de coronavirus.

“Se nota mucho”, sostuvo el legislador al encabezar la presentación de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista, en el marco de la apertura del ciclo lectivo realizada vía Zoom, en la cual estuvo acompañado del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y del diputado provincial y fundador del espacio, Julio Pereyra.

El dirigente puso de relieve que “el gobierno está frente a un acoso mediático constante“ en el que ”cualquier medida es atacada, ya que quienes defendían una cosa hace unos días ahora dicen lo contrario“

“No hay cohesión, sólo se busca esmerilar y hacer daño. Lamentablemente, no han procesado de buena manera la derrota electoral del 2019. Y es una pena para todos”, opinó.

Consideró también que “la mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende”, en alusión a la última declaración opositora contras las medidas de restricción para mitigar la pandemia de coronavirus.

“Así gobernaron y así son como oposición. Sé que dentro de esa fuerza política hay dirigentes que quieren otra Argentina”, señaló.

También enfatizó que “los dirigentes de la oposición podrían visitar las terapias intensivas para no ser tan crueles” y aseveró que ”esta pandemia ha demostrado que necesitamos generar una soberanía productiva”.

“No podemos estimular los agobios en una sociedad agobiada. Esta situación nos ha puesto en los límites. Vamos a tener que sacar fuerza y tener mucha voluntad, conducta y disciplina. Es un tirón más para vacunar a quienes están en situación de riesgo. Es un esfuerzo más”, subrayó.

Para Kirchner, “hay que traer cordura donde la oposición ofrece locura. Hay que ser firmes, estar enteros y entender que cuando la sociedad elige a sus gobernantes los elige para que tomen las decisiones que tienen que tomar, digan lo que digan los medios de comunicación”

En el inicio de su exposición, Kirchner consideró que “el último comunicado de Juntos por el Cambio ha desnudado lo que piensa su conducción”, y consideró que desde ese espacio “se busca frustrar la esperanza de los argentinos y las argentinas“.

“Parte de la formación política tiene que ver con la autoestima de nuestra gente, nuestra sociedad y nuestro pueblo. Siempre nos quieren hacer creer que de nada sirve, que los únicos que lo pueden hacer son ellos”, subrayó.

Para el presidente del bloque del Frente de Todos, la fuerza oficialista debe formar cuadros para que puedan “transmitir la experiencia de la gestión para no repetir errores y para los aciertos poder potenciarlos y hacerlos mejores”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!