Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 11:29 -

PAìS

3 de abril de 2021

Alberto Fernández confirmó que contrajo coronavirus

Presenta un cuadro de fiebre, con 37.7 grados, y leve dolor de cabeza. Lo informó a través de sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández anunció que se realizó un test de antígeno que dio positivo por coronavirus y reveló que permanecerá aislado. Según reveló, presenta un cuadro de fiebre, con 37.7 grados, y leve dolor de cabeza.

“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal”, publicó en sus redes sociales.

Desde Casa Rosada informaron que fueron contactadas todas las personas con las que el mandatario estuvo reunido durante las últimas 48 horas para que también inicien el correspondiente aislamiento.

“Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo”, dijo Fernández.

“Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”, agregó.

La reunión con el jefe de Gobierno porteño quedó suspendida, aunque no descartan que se lleve adelante en modo virtual.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

paìs
ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones

ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones

La medida apunta a fortalecer los controles y sanciones por datos fiscales incorrectos o falsos.
paìs
Jonatan Viale rompió el silencio tras la entrevista a Javier Milei: "Jamás toqué un peso de ningún gobierno"

Jonatan Viale rompió el silencio tras la entrevista a Javier Milei: "Jamás toqué un peso de ningún gobierno"

El periodista de TN utilizó su cuenta de X para dejar un enigmático mensaje.
paìs
El PRO expresó su preocupación por lo sucedido con la criptomoneda: “Es fundamental que se investigue a fondo”

El PRO expresó su preocupación por lo sucedido con la criptomoneda: “Es fundamental que se investigue a fondo”

El partido liderado por Mauricio Macri emitió un comunicado en el que consideró que “lo que pasó fue grave”, pero también cuestionó “la utilización oportunista de esta situación por parte del kirchnerismo”.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!