Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 02:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACIÒN GERENERAL

31 de marzo de 2021

Video: hablaba por celular en la estación de servicio y le explotó el auto

Un hombre provocó que su vehículo se incendiara por usar el teléfono al lado del surtidor de combustible mientras llenaba el tanque.

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio registraron el momento exacto en el que un hombre ocasionó un siniestro que pudo haber terminado en una catástrofe aún mayor.

Las imágenes del incidente se viralizaron en las redes sociales en cuestión de minutos. “Nadie experimenta en cabeza ajena, pero... Ojalá que este video nos sirva para entender porqué no hay que usar el celular en una estación de servicio. Se llama energía estática”, escribió el periodista mexicano Alejandro Villavazo en su cuenta de Twitter junto a las imágenes del accidente.

La grabación muestra el momento exacto en el que un hombre provocó el incendio de su camioneta por utilizar el teléfono celular mientras llenaba el tanque del vehículo.

En el video se ve al hombre cargando nafta al costado del automóvil mientras llevaba un smartphone en la mano. Por lo que se presume, el celular provocó una chispa que en cuestión de segundos desencadenó la enorme llamarada.

El fuego tomó por sorpresa al individuo, quien al notar que la manguera de la bomba de combustible ardía en llamas, la sacó rápidamente del tanque de la camioneta para evitar un desastre mayor.

Pero su acción, en vez de aplacar el incendio, causó que las llamas se propagaran hasta el motor del vehículo y lo envolvieran en una gran bola de fuego que asustó a todos los presentes del trágico evento.

Según los primeros trascendidos del episodio que se produjo en México, no hubo que lamentar víctimas humanas aunque los daños en el vehículo y la estación de servicio fueron de consideración.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!