Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

POLITICA

31 de marzo de 2021

Nassif: “La normalidad no volverá a ser la misma”

La totalidad de vacunados ya ascendió los 60.441 personas.

El plan operativo de vacunación se está concretando de manera exitosa en todo el territorio de Santiago del Estero, según lo indicó la ministra Natividad Nassif tras dialogar con Radio Panorama.

La titular de la cartera sanitaria dijo que será importante seguir con los cuidados pese a la aplicación de la vacuna, que si bien nos genera una mayor tranquilidad “la población debe tener en claro que nos preserva de volver a contagiarnos. La normalidad con la aparición del virus no volverá a hacer la misma. Tenemos que aprender a vivir esta normalidad”.

En el marco del programa de vacunación que desarrolla el Ministerio de Salud, Nassif informó que ya se extendió a localidades del interior donde se está aplicando la vacuna rusa Sputnik V.

También explicó que en Capital se sigue aplicando a mayores de 70 que no pudieron asistir a los centros de vacunación por estar postrados o con alguna otra complicación que les impida trasladarse. La totalidad de vacunados ya ascendió los 60.441 personas, según señaló Nassif.

“Esto es muy importante porque se está cumpliendo la vacunación por la forma que se organizó el territorio; se está cumpliendo el plan operativo. Y hay que resaltar que toda decisión técnica se sostiene en una decisión política, en un trabajo en equipo para poder llegar a toda la población”, puntualizó.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!