Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 05:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.2°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

12 de mayo de 2017

Hebe de Bonafini criticó a las otras madres y a las abuelas de Plaza de Mayo que marcharon: "Fueron débiles"

La jefa de esa organización de derechos humanos las cuestionó por no haber culpado a Macri del fallo de la Corte.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó hoy a las organizaciones de Abuelas de Plaza de Mayo y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora al asegurar que los discursos del acto contra el fallo del 2x1 de la Corte Suprema de Justicia fueron "débiles y pobres" porque no mencionaron a "(Mauricio) Macri".

La dirigente de Madres, que ayer no asistió al acto en Plaza de Mayo, cuestionó así a Estela de Carlotto, Nora Cortiñas y Taty Almeida, que cerraron la jornada con la lectura compartida de un documento consensuado entre las distintas agrupaciones.

Esta tarde, desde ese mismo lugar, Bonafini dio una conferencia en la que dijo: "Los discursos de ayer fueron tan débiles y tan pobres porque no fueron capaces de decir que Macri es el responsable de todo lo que nos está pasando. Es vergonzoso que nadie haya hablado de Macri".

Bonafini responsabilizó al gobierno por el fallo del máximo tribunal y advirtió que "lo único que quieren es volver a la teoría de los dos demonios". Y afirmó: "Macri es un maldito que nos va a llevar al 2001, al hambre".

"Nos tiraron la bomba (el fallo) en el medio de la preparación de las elecciones, para que estemos pensando en otra cosa y no hablemos de lo que tenemos que hablar", se quejó.

En referencia a las elecciones legislativas, Bonafini dijo que lo único que le "interesa" es "quién va a estar a la cabeza de todo esto (el kirchnerismo/peronismo)" y dijo que "sólo Cristina (Kirchner) es la única que va a estar a la cabeza".

"Tenemos que ganar las elecciones, porque solo con un partido, me interesa quién va a estar, y sólo Cristina puede ganar. Macri es tan asesinos como los milicos. Volvieron a asesinar a nuestros hijos", afirmó y alertó: "Las madres nos vamos a defender. Néstor y Cristina vienen de ahí, de nuestros hijos".

 

FUENTE: CLARIN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!