Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 09:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESCENARIO

27 de marzo de 2021

Murió Horangel, uno de los astrólogos más famosos de la Argentina

El famoso astrólogo publicó sus predicciones desde 1963 y vendió más de 30 millones de ejemplares. Tenía 93 años y en la actualidad vivía en un geriátrico.

El astrólogo Horacio Germán Tirigall, más conocido como Horangel, falleció este viernes a los 93 años. El reconocido astrólogo de los famosos nació el 28 de diciembre de 1927 en San Isidro y en la actualidad vivía en una residencia geriátrica.

Horangel se convirtió en uno de los astrólogos más reconocidos de la Argentina. A lo largo de su extensa carrera predijo varios acontecimientos relevantes ocurridos en el mundo, como el asesinato del presidente norteamericano Kennedy.

Desde 1963 publicó cada año su libro predicciones astrológicas con el que vendió más de 30 millones de ejemplares en 46 ediciones.

"Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puros. Más técnicamente podríamos llamarlos previmetría: una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia", explicó en reiteradas ocasiones, para quienes querían entender su actividad.

"En 1963 mostré la carta natal de John Kennedy y un estudio donde demostraba que tenía infinitas posibilidades de ser asesinado. Al tiempo lo mataron de un balazo", contó orgulloso en una entrevista con la revista Gente.

"¡Tengo más de cuatro mil aciertos! Pronostiqué la muerte de la princesa Lady Di, con el día exacto. Además, en la carta natal del príncipe William aseguré que, pasada su adolescencia, podía perder a uno de sus dos padres", contó tiempo atrás.

Nunca puso un consultorio a pesar de que la gente pagaría fortunas por sus servicios. "Si lo hubiera hecho estaría forrado en dólares. Pero mi trabajo es serio. Los horóscopos son poco serios, y lo mío está basado sobre estudios", explicó.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!