Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:01 -

SANTA FE

25 de marzo de 2021

Sentido último adiós en Unión a Ignacio Valentín, el nene que falleció tras ser atropellado en Ruta 1

El pequeño de siete años era alumno desde el jardín del Instituto Privado de Educación Integral Leonardo Da Vinci (IPEI) y además tanto su padre como su abuelo son trabajadores del club santafesino.

En la mañana de este miércoles se le realizó un sentido homenaje en las afueras del Club Atlético Unión a Ignacio Valentín Isleño, el pequeño de siete años que falleció ayer tras 10 días de internación en el hospital de niños luego de ser atropellado en la Ruta 1 el pasado 13 de marzo.

Valentín era alumno desde el jardín del Instituto Privado de Educación Integral Leonardo Da Vinci (IPEI) y además tanto su padre como su abuelo son trabajadores de la institución santafesina.

"Nos enteramos el fin de semana de lo que pasó, teníamos la fe y esperanza de que se iba a recuperar pero día a día fue empeorando. Estuvimos acompañando a los padres y ahora es un momento muy triste para nosotros. Son personas muy queridas para la comunidad educativa y para el club también", sostuvo en el móvil de LT9 Julian Alpestre, director de la primaria del IPEI.

Además, compañeros, familiares y allegados le brindaron el último adiós al nene con un aplauso cerrado y globos blancos, formando un cordón humano sobre avenida López y Planes, donde se vivieron escenas desgarradoras.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!