Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:42 -

SANTA FE

22 de marzo de 2021

Billetera Santa Fe sumará más rubros a su programa de beneficios en toda la provincia

Desde abril se podrá comprar con la herramienta en los comercios de bazar, regalería, marroquinería y colchonerías. Ya se inscribieron más de 158 mil usuarios y 3.800 negocios en todo el territorio santafesino.

El programa de beneficios Billetera Santa Fe sumará más rubros a partir del mes de abril en toda la provincia. Se trata de comercios de bazar, regalería, marroquinería y colchonerías. También está previsto en los próximos días fortalecer el trabajo con los prestadores turísticos y bares y restaurantes, para potenciar las fechas turísticas durante los próximos meses.

Hasta el momento el programa de reintegros, lleva más de 158.000 usuarios que comenzaron a utilizar el sistema y más de 3.800 comercios se adhirieron a lo largo de toda la provincia. El Secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano sostuvo que "el programa se va potenciando día a día, son más de 3000 descargas diarias de Billetera Santa Fe, y el ritmo de adhesión de comercios está subiendo también a 120 por día".

Además, el funcionario agregó que "la evaluación que tenemos es positiva, las expectativas sobre el programa son muy ambiciosas. Nos pusimos una meta de al menos 200 mil billeteras y llegar a los 10 mil comercios. Sería lograr el 10% de los rubros registrados en la provincia".

Beneficios en la compra de artículos escolares

Cabe recordar que se extendió hasta el 31 de marzo la posibilidad de utilizar el Programa Billetera Santa Fe en comercios destinados a la venta de artículos escolares.

Los beneficios abarcan a comercios del rubro todos los días de la semana, lo que implica el reintegro del 30% y, al mismo tiempo, se continúa ofreciendo una canasta escolar a precio sugerido de 20 artículos a 2.490 pesos en librerías adheridas.

Uno de los empresarios referentes del sector en el centro y sur de la provincia, Sergio Lacorte, indicó que “si bien el comienzo de clases se vio demorado por el paro docente en las escuelas oficiales, la Billetera Santa Fe sirve como herramienta, recién está comenzando y estamos seguros que va a funcionar muy bien, seguramente a medida que vaya teniendo más difusión habrá más compras de material escolar”.

Más apoyo empresarial en el sur provincial

Otro de los sectores que se sumó al apoyo a la Billetera Santa Fe y pidió la extensión en el tiempo del programa, fue el Centro de Almaceneros y Autoservicistas de Rosario.

El presidente de la entidad, Juan Milito, junto a autoridades del centro, le envió una nota al propio gobernador Omar Perotti, donde expresó que “se trata de una acción que favorece no solo a los que menos tienen, sino que también a vastos sectores de la clase media, que tan castigados por los incesantes aumentos de precios, encuentran un refugio en esta medida. Desde nuestro centro, hemos difundido entre nuestros asociados y la población en general esta acción. También debemos reconocer que produjo un efecto de crecimiento en las ventas de nuestros comercios de proximidad”.

Cómo registrarse en el programa

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a todas las personas que realicen compras en comercios radicados en la provincia.

Esta herramienta permite sumar poder de compra otorgando reintegros de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

Los interesados deben registrarse en www.santafe.gov.ar/billeterasantafe, para obtener un usuario y contraseña.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!