Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:31 -

POLICIALES

19 de marzo de 2021

Berni dijo que las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación son "inútiles" y "le hacen mal a la policía"

El ministro de Seguridad bonaerense amenazó con "cagar a trompadas" al Secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba.

El ministro de Seguridad bonarense, Sergio Berni, dio una nueva muestra de su conflictiva relación con su par de la Nación, Sabina Fredic. Tras el hallazgo con vida de Maia, la nena de 7 años cuya madre había denunciado su desaparición en la tarde del lunes, se dejó llevar por sus impulsos y protagonizó un escándalo.

El funcionario del gobernador de Axel Kicillof esperaba para encabezar la conferencia de prensa donde, junto a su par de Ciudad, Diego Santilli, tenía previsto brindar detalles acerca de la aparición de la nena. En ese momento, llegó Eduardo Villalba, ladero de Frederic, y Berni reaccionó violentamente.

“Qué venís a hacer acá de trajecito, hijo de puta. No me llamaste en todo el día y ahora venís a sacarte la foto”, le habría dicho. Tal era su enojo que sus colaboradores debieron calmarlo.

“Hace 24 horas que estamos buscándola y vos aparecés ahora. Te voy a cagar a trompadas”, agregó.

Y continuó: “Vos y tu ministra, que es una inútil, le hacen mal a la policía”.

Sin embargo, la agresión habría llegado al contacto físico: el jefe de la seguridad bonaerense habría empujado contra una pared al segundo de Frederic.

“Llegó Eduardo y empezó a los gritos y a los empujones. Cuando los separaron, continuó con los improperios”, indicaron testigo, mientras que desde el entorno de Villalba minimizaron la pelea diciendo que “es solo un show habitual de Berni. Nada más”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!