Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:15 -

PANDEMIA

19 de marzo de 2021

Maestras jardineras reclaman a la provincia ser incluidas en el plan de vacunación

"No estamos reconocidas como instituciones educativas", remarcaron en la manifestación que hicieron en la plaza San Martín.

Maestras jardineras de Rosario se manifestaron en la noche de este jueves en la plaza San Martín para exigir ser vacunadas contra el coronavirus.

"El único problema es que no estamos reconocidas como instituciones educativas, por lo que no estamos incluidas en el plan de vacunación ni en el boleto gratuito", indicó una de las maestras jardineras, quien aseguró que presentaron un pedido formal a la provincia que todavía "no tuvo ninguna respuesta concreta".

Otra de las manifestantes indicó que la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, se comprometió a que el gobierno iba a buscar la forma de incluirlas en el plan de vacunación. "Somos entre tres mil y tres mil quinientas docentes, no creo que sea tan difícil de cumplir", precisó.

"Tenemos miedo de contagiarnos y no poder cumplir con nuestros alumnos", añadieron en diálogo con Telenoche Rosario las maestras jardineras frente a la sede de Gobernación en Rosario.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!