Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 07:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERÉS GENERAL

11 de marzo de 2021

Carlos Bilardo recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El hermano del DT, Jorge, contó que el Narigón "se puso contento porque la estaba esperando". A la vez, dijo que aún no sabe que murieron Maradona, Brown y Sabella.

Carlos Salvador Bilardo, el último entrenador hasta el momento en llevar a la selección argentina a ganar la Copa del Mundo, recibió a fines de febrero la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, ya que tiene 80 años, y su hermano Jorge contó que el Narigón "se puso contento. Y sí, estaba esperándola, y más siendo doctor".

Jorge Bilardo relató que "fue con su hija Daniela. Estaba contento, ahora está esperando la segunda dosis". Además, se refirió al revuelo que se armó en torno a aquellas personas que ya se han vacunado y no les correspondía: "Si era por acomodo, Carlos no se vacunaba, pero como tiene más de 80 años, tenía prioridad. Se puso contento, siempre pedía por la vacuna".

Bilardo se encuentra en el geriátrico The Senior Crown, de Almagro, donde está controlado permanentemente debido a que padece el síndrome de Hakin-Adams, una enfermedad neurológica con síntomas similares a los del mal de Parkinson o el mal de Alzheimer. Allí pasa sus días viendo mucho fútbol. "Todavía me llama a las 2 de la mañana y me pregunta dónde juega tal. Me dice «te la pasás durmiendo» y me pregunta algo sobre fútbol", contó también su hermano en diálogo con radio Villa Trinidad sobre el Doctor, no sólo un gran técnico sino también un personaje del fútbol que increíbles anécdotas.

Por otra parte, al doctor aún no le han informado de la muerte de Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre pasado y por lo cual este miércoles habrá una marcha en el obelisco pidiendo justicia ya que todo indica que su entorno no hizo nada para evitar el fatal desenlace.

"Aún Carlos no sabe que Diego murió. ¿Para qué? Los médicos le manejan los canales, le ponen fútbol europeo y alguna serie en Netflix", explicó Jorge Bilardo, y agregó además que "si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió Diego, ni Tata Brown ni Sabella", concluyó.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!