Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 06:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.8°

El tiempo en Villa Minetti

INFORMACION GENERAL

11 de mayo de 2017

Sunchales: dos mil personas marcharon por SanCor

La iniciativa fue impulsada por diversas fuerzas productivas de la localidad y acompañada por la Municipalidad. Bajo el lema "SanCor somos todos", los sunchalenses llegaron hasta las puertas de la cooperativa. El intendente y el presidente del Centro Comercial entregaron un petitorio.a iniciativa nació de instituciones vinculadas a la economía de Sunchales. Mas de dos mil vecinos se reunieron frente al Palacio Municipal para marchar hasta la planta de SanCor. El Centro Comercial, acompañado por la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales, miembros de Fececo y representantes de la Municipalidad, habían realizado la convocatoria el viernes pasado.

La iniciativa nació de instituciones vinculadas a la economía de Sunchales. Mas de dos mil vecinos se reunieron frente al Palacio Municipal para marchar hasta la planta de SanCor. El Centro Comercial, acompañado por la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales, miembros de Fececo y representantes de la Municipalidad, habían realizado la convocatoria el viernes pasado.

El mismo intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, y el presidente del Centro Comercial, Jorge Chiabrando, hicieron entrega de un petitorio a las autoridades de la cooperativa. En la nota, dirigida a Gustavo Ferrero (presidente de la láctea) y a Marcelo Gornatti (gerente general), solicitan que "adopten la mejor decisión y actitud heroica e histórica para lograr que la empresa continúe sus actividades y para que los productos de SanCor sigan estando en la mesa de los argentinos".

"Tienen la obligación de tomar una actitud valiente, sin egoísmos y/o animosidad, que permita recuperar el esplendor perdido de la empresa", agrega la misiva.

"Nos ocupa y preocupa el futuro de ustedes y de nuestra comunidad, por lo que vamos a sumar todo lo que esté a nuestro alcance para encontrar la mejor solución a cualquier problema que surja. Saludamos a ustedes con atenta consideración. La comunidad de Sunchales", finaliza el petitorio entregado en la puerta de la planta central de SanCor.

 

FUENTE: UNO SANTA FE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!