Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:33 -

MUNDO BOCA

9 de marzo de 2021

El presidente de Boca internado por coronavirus

Jorge Ameal se encuentra en el Sanatorio Otamendi por precaución. Desde su círculo íntimo aseguran que está asintomático y en buenas condiciones de salud.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal está internado a raíz de su cuadro de coronavirus y desde su círculo cercano aseguraron que es solo por precaución. El directivo Xeneize se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde su evolución es seguida de cerca por los médicos.

El titular xeneize había sido diagnosticado el jueves y de inmediato se dirigió a un hospital de Berazategui, aunque luego se decidió su traslado a la Ciudad de Buenos Aires. Si bien aseguran que está asintomático, la recomendación se debió a que tiene 72 años y es considerado paciente de riesgo.

Las primeras informaciones indicaron que Ameal se habría contagiado tras una reunión con los dirigentes Sebastián Gianorio y Daniel Ivoskus, quienes dieron positivo. El presidente se aisló de manera preventiva y el examen realizado arrojó como resultado que también padecía la enfermedad.

En los primeros meses de la pandemia se había mantenido con un cuidado extremo y prácticamente no salía de su domicilio. Con el correr del tiempo, comenzó a participar de diferentes actividades relacionadas con el club.

El máximo dirigente de la institución concurrió a la Bombonera para varios partidos y viajó con el plantel luego de la fase de grupos de la Copa Libertadores: estuvo en Porto Alegre, en la cancha de Racing y también en San Pablo. Además, se trasladó con el equipo en condición de visitante (por ejemplo, a Córdoba).

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!