Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 12:23 -

POLITICA

11 de mayo de 2017

Gisela Berger: "Daniel Scioli me pidió que haga un aborto"

La modelo admitió que está "en shock" por el anuncio que hizo el ex gobernador. "Cuando me entero que estaba embarazada él dijo que era una cagada", afirmó.

El ex candidato presidencial, Daniel Scioli, dijo esta noche en televisión que Gisela Berger "está embarazada" y que será "papá a los 60 años". Pero un rato después la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se haga "un aborto".

"Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría... quería que me haga un aborto. A-BOR-TO", afirmó Gisela Berger al portal Ciudad.com Y agregó: "Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, 'No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?'"

"No puedo creer esto. Desde que pasó lo que pasó con Sofía Clérici, (Daniel Scioli) no me llamó más. Apenas me pidió perdón y obviamente trató de componer la situación y no tirar todo lo que habíamos construido hasta el momento", afirmó la modelo.

Berger dijo que ella no estaba enterada "de que él iba a dar esta noticia ahora" y que "pasaron tres meses sin poder contarle a absolutamente nadie del tema".

"Por supuesto (que estoy enojada), porque está planteando 'la familia feliz' cuando lo único que hizo hasta ahora... no, no, no entiendo. Te juro que estoy completamente sacada y nerviosa, con la panza dura. El otro día que pasó lo de Sofía me puse a llorar mientras manejaba y me podría haber pasado cualquier cosa. Tuvo cero cuidado, nada de sensibilidad y ahora esto", amplió.

 

FUENTE: CLARIN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Día clave para la ley de municipios: Diputados la debate este jueves junto a una nutrida agenda

Día clave para la ley de municipios: Diputados la debate este jueves junto a una nutrida agenda

La Cámara de Diputados de Santa Fe sesiona este jueves con eje en la ley de municipios y una agenda que incluye reformas judiciales, ambiente, vivienda y producción.

POLITICA
Adorni bajo la lupa: la escribana confirmó pagos en cuotas sin interés

Adorni bajo la lupa: la escribana confirmó pagos en cuotas sin interés

Adriana Nechevenko de Schuster se presentó ante el fiscal federal Gerardo Pollicita para explicar cómo validó las propiedades del jefe de Gabinete.

POLITICA
Un menor entró a la escuela de San Cristóbal donde ocurrió el tiroteo y robó golosinas cuando el acceso todavía estaba prohibido por la Justicia

Un menor entró a la escuela de San Cristóbal donde ocurrió el tiroteo y robó golosinas cuando el acceso todavía estaba prohibido por la Justicia

El episodio ocurrió este miércoles en horas de la siesta. El joven fue atrapado por la Policía tras robar golosinas del interior del edificio. El lugar estaba resguardado por la Justicia y el ingreso estuvo prohibido hasta horas después.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.