Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 09:07 -

PROVINCIALES

27 de febrero de 2021

Reconquista: el gobernador le pidió la renuncia al Director del Hospital por irregularidades en la vacunación

El gobernador Perotti le solicitó la renuncia a Fabián Nuzzarello, luego de detectarse un incumplimiento en el órden de prioridades dentro del operativo de vacunación contra el coronavirus. Asímismo, la provincia informó que se trabaja diariamente para garantizar la transparencia y eficiencia en los más de 150 puntos de vacunación que se encuentran en todo el territorio.

El gobernador Omar Perotti le solicitó la renuncia al director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello,  luego de detectarse un incumplimiento en el órden de prioridades dentro del operativo de vacunación contra el coronavirus.

De acuerdo a lo que le informaron al mandatario provincial, en el mencionado hospital no se respetó el escalonamiento de las prioridades por el trabajo que cumple el personal sanitario, ya que inocularon antes a personas vinculadas a miembros del Consejo Administrativo del efector, los cuales no forman parte de la población objetivo. 

Esto provocó la decisión del gobernador de Santa Fe de pedirle inmediatamente la dimisión a Nuzzarello, y advirtió nuevamente que será implacable en este tipo de situaciones que alteren o privilegien a sectores que no están contemplados en las prioridades de vacunación contra el coronavirus.

El mandatario provincial adoptó la determinación de solicitarle la renuncia al director Nuzzarello antela falta de transparencia en el proceso de inoculación a la  población establecida como prioridad en el hospital, ratificando que actuará sin dilaciones y de manera terminante ante cualquier tipo de irregularidad que se cometa en el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Del mismo modo, la provincia informó que se trabaja diariamente para garantizar la transparencia y la eficiencia en cada uno de los más de 150 puntos de vacunación que se encuentran en el territorio santafesino.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.