Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:19 -

SANTA FE

27 de febrero de 2021

Los senadores del NES-PJ recibieron al nuevo presidente de la Juventud Peronista santafesina

Los integrantes del Nuevo Espacio Santafesino y Lucas González hablaron de "los desafíos que JP propondrá a la sociedad".

Con la renovación de autoridades del Partido Justicialista provincial como telón de fondo, los senadores justicialistas que forman parte del bloque del Nuevo Espacio Santafesino (NES) en la Cámara alta recibieron este miércoles en la Legislatura al flamante secretario de la Juventud Peronista, Lucas González, quien viene de la militancia universitaria en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

“Durante el encuentro llevado a cabo en la capital provincial se abordó la posibilidad de generar un ámbito de debate y reflexión acerca de los desafíos que la JP propondrá a la sociedad en general y a los afiliados en particular, en esta nueva etapa de conducción partidaria a cargo del presidente Ricardo Olivera”, señalaron en un comunicado los senadores del NES, que está compuesto por Armando Traferri (San Lorenzo), José Baucero ( San Javier), Guillermo Cornaglia (Belgrano), Osvaldo Sosa (Vera), Raúl Gramajo (9 de Julio) y Rubén Pirola (Las Colonias). Este último además es uno de los vicepresidentes del PJ, junto con Norma López.

Según señalaron los legisladores justicialistas, “González destacó la importancia para los jóvenes de contar con el apoyo de los senadores como representantes territoriales, quienes posibilitan llegar a todos los pueblos y ciudades de la provincia”.

Y, finalmente, “todos los asistentes reivindicaron la relevancia histórica del justicialismo en la vida democrática argentina, resaltando el diálogo como elemento fundamental para generar consensos con todos los actores de la vida institucional santafesina”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!