Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:42 -

PANDEMIA

23 de febrero de 2021

La ex ministra de Educación provincial Elida Rasino murió de coronavirus

Falleció tras permanecer internada en terapia intensiva.

La dirigente del Partido Socialista Elida Rasino falleció este lunes después de varios días de internación en terapia intensiva tras haberse contagiado de coronavirus, desenlace que causó un hondo pesar entre sus amigos y compañeros de la militancia.

Rasino fue ministra de Educación de la provincia de Santa Fe durante la Gobernación de Hermes Binner (2007-2011) y diputada de la Nación por la provincia de Santa Fe (2012-2015).

En su paso por la administración pública en el municipio se desempeñó, además, como secretaria de Promoción Social (1995-2001), directora de Relaciones Internacionales (2001-2003), y presidenta de la Comisión Administradora del Fondo de Asistencia Educativa de Rosario (FAE).

Luego de que trascendiera la noticia de su muerte, el ex gobernador Antonio Bonfatti expresó sus condolencia a través de su perfil de la red social Twitter. "Profunda tristeza por el fallecimiento de la querida amiga y compañera Élida Rasino. Sus aportes desde la función pública fueron pilares fundamentales que dejaron una huella transformadora en el ámbito social y el de la educación. Mi acompañamiento a sus familiares y amigos", postró el presidente nacional del partido.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!