Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 02:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

PANDEMIA

20 de febrero de 2021

A Verbitsky lo echaron de la radio y hasta el Cels repudió sus "privilegios"

Navarro, dueño de El destape Radio, dijo que es "una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP"

Horacio Verbistky pagó cara su revelación de que fue vacunado contra el coronavirus en el despacho del ahora ex ministro de Salud, Ginés González García. Es que el peridista Roberto Navarro informó que no le permitirá trabajar más en el su radio, El Destape, y hasta el Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels), entidad que preside el Perro, repudió su accionar.

Navarro consideró que es "una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá. Le hice saber a @VerbitskyH que ya no seguirá con sus columnas en @eldestape_radio", escribió Navarro en Twitter.

Fue en ese medio que Verbitsky contó este viernes cómo fue que Ginés González García gestionó su vacuna.

Pero también hubo quien lo defendió. En la pantalla de C5N, la periodista Cynthia García consideró un acto de "demagogia" que lo hayan despedido.

"Esto es una barbaridad. Despedir a Horacio Verbitsky porque se vacunó, en todo caso hay que cuestionar al Ministerio de Salud", dijo García.

En tanto, en las redes sociales del Cels criticaron que el periodista haya sido "vacunado por fuera del sistema establecido, a través de una cadena de favores y a título personal, mientras estábamos intentando, como todo el mundo, conseguir un turno para las personas mayores de nuestras familias".

"Como organización comprometida con los derechos humanos y con las urgencias de la situación social actual, consideramos que las únicas salidas a la pandemia son la responsabilidad colectiva y el compromiso con las etapas del sistema de vacunación a nivel federal", señalaron.

Además, destacaron que "el equipo de trabajadores del Cels rechaza esta o cualquier otra acción o privilegioque vaya en otro sentido" y que "nada de lo ocurrido representa el trabajo y el pensamiento de quienes integramos y hacemos a la organización en su día a día".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!