Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:33 -

POLITICA

10 de febrero de 2021

“La vuelta a las aulas está garantizada”, ratificó el gobernador Omar Perotti

El mandatario participó de la entrega de 19 viviendas en barrio Acería y se refirió al ciclo lectivo 2021 y a la protesta de Juntos por el Cambio en el ministerio de Educación para que las clases sean presenciales.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, ratificó que “la vuelta a las aulas está garantizada” desde el 15 de marzo y que se buscará el mayor porcentaje de presencialidad en las escuelas. El mandatario formuló estas declaraciones tras la entrega de 19 viviendas en barrio Acería. 

“La vuelta a las aulas está garantizada. Todos quisieran que el mundo se normalice, que Argentina y Santa Fe se normalicen y volver a hacer actividades como antes y tener la vida organizada como antes. Nos toca esta etapa de sobrellevarlo de la mejor manera, en cada una de las actividades”, sostuvo Perotti.

Agregó que “vamos a comenzar las clases de esta manera. Tenemos la mejor expectativa de tener un entendimiento con los docentes en la instancia paritaria, sino en el acompañamiento de toda la comunidad educativa”.

Por último, y en referencia a la protesta que realizaron desde Juntos por el Cambio, Perotti consideró que “es bueno expresarse a favor de la presencialidad en las escuelas. Es algo que está definido. Tenemos que hacer que sea de la mejor manera”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!