Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:10 -

CORONAVIRUS

10 de febrero de 2021

Covid 19: Confirman que más del 50 por ciento de los empleados del Iturraspe ya fue vacunado

El director del efector señaló que esperan “el arribo de nuevas dosis para completar la vacunación de todo el personal de la institución”.

En el marco del operativo de vacunación contra el Covid-19 que se lleva adelante en el territorio de la provincia, a través del Ministerio de Salud, el director del hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, Francisco Villano, afirmó que “más del 50% del personal” del efector a su cargo fue inoculado.

Al respecto, Villano recordó que “la campaña de vacunación contra el coronavirus comenzó aquí el 29 de diciembre del 2020. Los primeros trabajadores en recibir la vacuna fueron los que se desempeñan en el servicio de terapia. Posteriormente se continuó de acuerdo al orden establecido por el Ministerio de Salud”, explicó.

El médico precisó que “solo falta inocular la segunda dosis a 50 personas, que debido a las licencias anuales ordinarias y otros motivos no se encuentran presentes. Se estima que durante el transcurso de la semana se terminará de colocarlas”.

Asimismo, Villano señaló que “con el arribo de nuevas dosis se completará la vacunación de todo el personal de la institución. Posteriormente, siguiendo las directivas del Ministerio de Salud de la provincia, el Hospital continuará con la vacunación del resto de la población de acuerdo al orden establecido”.

Por último, el director del Iturraspe recordó la importancia del “distanciamiento social, el correcto uso del tapabocas y las medidas de higiene para superar juntos la pandemia del Coronavirus”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!