Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 -

POLICIALES

1 de febrero de 2021

Más de catorce vainas servidas de 9 milímetros y fusil FAL en una balacera contra una vivienda de zona sudoeste

Fue en Sabattini al 3100, cuando desde un auto dispararon al menos catorce disparos contra una vivienda de pasillo.

Una nueva balacera en las calles de Rosario. Esta vez el ataque atemorizó a los habitantes de una vivienda de Sabattini al 3100, barrio Alvear, y a sus vecinos. Sobre la calle quedaron regadas vainas servidas de calibre 9 milímetros y de un fusil FAL. No hubo heridos.

El hecho ocurrió pasadas las 18.30, cuando según las primeras versiones un auto que pasaba por la cuadra de Sabattini al 3100 paró frente a una vivienda de pasillo. Fue entonces que desde arriba del auto dispararon una serie de balazos, para luego descender y continuar con los tiros sobre la vivienda.

Sobre la calle y la vereda quedaron al menos unas catorce vainas servidas de calibre 9 milímetros y de un fusil FAL. No se registraron heridos.

Los vecinos comentaron a Telefé Rosario que no alcanzaron a ver con mayor precisión el ataque. Mientras la conmoción perduraba en la tarde de este lunes la policía realizaba las pericias en el lugar del hecho.

El dato amargo es que después de la balacera salieron del domicilio tres nenitos con bolsos, quienes indudablemente fueron buscados por familiares para llevarlos a otros domicilios. Felizmente ninguno de ellos resultó herido.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!