Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:54 -

SANTIAGO DEL ESTERO

21 de enero de 2021

River y Racing jugarán la final en el Estadio Único Madre de Ciudades, el 24 de febrero y con público

Sin embargo, aclararon que la situación sanitaria que atraviese la provincia, será fundamental en las semanas previas para confirmar esta decisión.

Esta mañana, diversos medios especializados en deporte afirmaban que la final de la Súpercopa Argentina entre Racing y River, se jugará, finalmente, en la provincia de Santiago del Estero, más precisamente en el Estadio Único "Madre de Ciudades".

En diálogo con EL LIBERAL, allegados a la organización señalaron que "va a depender la situación sanitaria por la pandemia, porque la idea es jugarlo con público. Si bien no hay confirmación oficial de la AFA, la entidad aseguró que la intención es jugar en esa fecha", explicaron.

Será el primer partido oficial en el flamante estadio local y solo resta definir si el VAR podrá estar presente en el gran día.

Cabe destacar que con la reforma del calendario de las competencias a nivel mundial por la pandemia del Covid el pasado año, el Estadio Único Madre de Ciudades debutaría internacionalmente en el encuentro entre Argentina y Uruguay, correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de marzo, aunque ese partido todavía no se confirmó.

Lo que sí es seguro, es que el estadio santiagueño será una de las sedes de la Copa América que organizarán conjuntamente Argentina y Colombia.

En esa oportunidad, será escenario del encuentro del miércoles 23 de junio de 2021, entre Chile y Paraguay y el domingo 27 donde se medirán Uruguay y Chile.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!