Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 03:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.2°

El tiempo en Villa Minetti

SALUD

21 de enero de 2021

Cinco alimentos para nivelar el azúcar en tu cuerpo

Lo que se consume es un factor clave para prevenir la diabetes

La diabetes es una enfermedad que se relaciona principalmente con casos de obesidad y sobrepeso. Para prevenirla es importante mantener un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y acudir de manera periódica al médico.

Estas son cinco opciones de alimentos que colaboran a prevenir este padecimiento y a tener regulados los niveles de azúcar.

Frutos secos

Contribuyen a mejorar el índice glucémico, aportan magnesio, hierro y potasio, además de que son una fuente natural de fibra y antioxidantes. Además, según estudios causan un efecto protector en la resistencia de insulina.

quinoa

Contiene vitaminas A y B y poseen un alto contenido de proteínas y fibra que pueden depurar y reducir el colesterol malo. Es una opción que le dará versatilidad a tus platos, la podés usar en recetas dulces o saldas, y es rápida y fácil de preparar.

Tés

Son una bebida ideal para tomar a cualquier hora del día y existe una gran variedad de sabores para todos los gustos. Buenos para la glucosa, la digestión y fortalecer el sistema inmunológico.

Chía

Las semillas de chía contienen altas cantidades de fibra, son bajas en carbohidratos y pueden disminuir la presión arterial. También son una gran fuente de hierro y proteína; una porción contiene solo 160 calorías.

Cacao

Tiene la capacidad de darle soporte al organismo para producir más insulina, gracias a sus flavanoles, sustancia química que contribuye y beneficia a la salud.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!