Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:00 -

19 de enero de 2021

El Gobierno anuló comisiones de servicio y puso en jaque designaciones socialistas

La decisión del Ejecutivo obligará a que los agentes retornen al lugar de origen, en donde titularizaron sus trabajos.

El Gobierno provincial dejó sin efecto las "adscripciones y comisiones de servicio", de personal permanente del Ejecutivo en la Legislatura u otras dependencias estatales.

De esta manera, quedaron en jaque las últimas designaciones del Socialismo antes de culminar su mandato al mando del Gobierno santafesino, en 2019.

A partir de esta decisión, los agentes que sean alcanzados por el decreto "deberán retomar sus tareas en el organismo o entidad donde titularizaron su cargo".

Mediante el decreto N°2424, el Gobernador Omar Perotti determinó que se dejen "sin efecto las adscripciones, comisiones de servicio y afectaciones de cualquier índole de personal de distintas áreas de dependencias de éste Poder Ejecutivo a ambas Cámaras del Poder Legislativo, el Tribunal de Cuentas y la Defensoría del Pueblo, las Empresas y Sociedades del Estado Provincial o en las que el mismo tuviere participación; disponiéndose el reintegro del mismo a las tareas inherentes a su cargo de revista titular".

"Los agentes que resulten alcanzados por lo dispuesto en el artículo precedente deberán hacer uso de los días de Licencias Anuales Ordinarias que tuvieron pendientes de goce o fracción proporcional de las mismas en el transcurso del mes de enero de 2021 y antes de retomar sus tareas en el organismo o entidad donde titularizaron su cargo", continuó el texto oficial.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!