Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 03:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

INFORMACIÒN GERENERAL

19 de enero de 2021

“Opositores son todos los que votan en contra del gobierno, sean del partido que sean”

Así lo declaró esta mañana Roberto Sukerman, quien juró anoche como ministro de Gobierno. Aseguró que buscarán mejorar el diálogo con sectores de la Legislatura, a quien acusó de “bloquear” proyecto del Ejecutivo.

El flamante ministro de Gobierno, Roberto Sukerman, habló esta mañana por LT9 de sus objetivos en esta nueva cartera, dentro del gabinete de Omar Perotti. 

“Todos saben que el año pasado fue difícil pero desde el punto de vista político el vínculo con la legislatura no fue lo que pretendíamos. La legislatura avanzó con proyectos que iban en contra de la gestión, y en contra de la gente. Fue paralizar y bloquear iniciativas importantes para nosotros. Queremos modificar esta situación, fortalecer el diálogo y sancionar las leyes que los santafesinos se merecen” sostuvo el funcionario por “Primera Mañana”

Agregó que “apostamos a tener diálogo, pero hubo una postura que se inició antes de que el propio gobernador asuma, cuando le sancionaron un presupuesto que no elaboró y el último ejemplo fue la norma tributaria, donde también se votó algo distinto de lo que se pretendía. Cada sector político tiene el derecho a promover sus iniciativas, pero no significa que lo que quiere el Ejecutivo, que es llevar su plan de gobierno, que estas leyes no queden en el olvido”.

Por último, y sobre la postura del sector de senadores liderado por Armando Traferri, Sukerman aclaró que “opositores son todos los que votan en contra del gobierno, sean del partido que sean. Aspiramos que voten a favor de la iniciativa que van de acuerdo a lo que la ciudadanía quiere, como la ley de conectividad y las nuevas leyes de seguridad”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!