Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

PROVINCIALES

18 de enero de 2021

Paritaria de salud: Amra aceptó la propuesta, pero Siprus ratificó el paro

Si bien aún no han trascendido precisiones, el acuerdo sería similar al arribado por los gremios estatales y docentes semanas atrás, con un incremento del 10% desde diciembre hasta que se vuelvan a abrir las negociaciones en febrero próximo.

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó que los afiliados aceptaron mayoritariamente la propuesta salarial realizada por el poder ejecutivo provincial en el marco de la negociación paritaria de cierre del año 2020.

De esta manera, entre los días 28 y 29 de enero se cobrará el retroactivo del aumento de diciembre y el incentivo que se abonará por única vez. Ambos depósitos estarán disponibles eso días en los cajeros automáticos.

Sin embargo, los profesionales universitarios nucleados en Siprus ratificaron el paro de actividades por 72 horas desde este martes ya que denuncian que no fueron convocados por el Gobierno provincial para discutir salarios.

Si bien aún no han trascendido precisiones sobre el acuerdo, sería similar al acordado por los gremios estatales y docentes semanas atrás, con un incremento del 10% desde diciembre hasta que se vuelvan a abrir las negociaciones en febrero próximo.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!