Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:27 -

SANTIAGO DEL ESTERO

11 de enero de 2021

El Gobernador de la provincia Gerardo Zamora tiene coronavirus

El mandatario lo confirmó en sus redes sociales, se había sometido a un hisopado ya que su esposa es positiva.

El gobernador de la provincia Gerardo Zamora confirmó este domingo que el resultado del hisopado para saber si tiene coronavirus es positivo.

"Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo", indicó ante las redes sociales el ejecutivo provincial.

Cabe mencionar que durante este sábado se confirmó que la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora se realizó una prueba de hisopado de rutina ya que se disponía a viajar a Buenos Aires. Fue así que se le comunicó a la parlamentaria que el resultado de su prueba era positivo por lo cual ella y su familia se aislaron.

Posteriormente el gobernador Gerardo Zamora difundió ante las redes sociales su disposición a realizar el hisopado, finalmente esta tarde se conocieron los resultados.

"Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo  las medidas preventivas de aislamiento que corresponden", concluyó.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!