Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 07:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.4°

El tiempo en Villa Minetti

INTERÉS GENERAL

9 de enero de 2021

Fiesta clandestina a tres cuadras de la Comisaría y con menores

Fue este viernes a la madrugada en Paraná. Los menores de edad fueron retiraros por sus padres. Vendían bebidas alcohólicas.

En horas de la madrugada de este viernes la Policía intervino ante una fiesta clandestina que se desarrollaba en calle Brasil de la capital entrerriana. Identificaron a 84 personas y hubo varias que alcanzaron a huir del lugar ante la llegada de la fuerza de seguridad.

En una entrevista realizada por Elonce TV, el segundo jefe de Comisaría Cuarta, Guillermo Silaur detalló que el evento se realizaba "a tres cuadras de la dependencia, en Brasil y Almirante Brown. Al llegar al lugar, el personal policial vio personas que estaban afuera y otras que intentaron cerrar la puerta. Apareció el responsable, había 84 personas, mientras que otras alcanzaron a irse", indicó. La reunión se había iniciado a las 2 de la madrugada y la desactivaron minutos antes de las 4.

Enseguida puso de relieve que "lo que más llamó la atención es que había menores de edad adentro de la fiesta que fueron retirados por sus padres".

Además, confirmó que los participantes habían pagado 100 pesos de entrada y "dentro del lugar había bebidas alcohólicas, las cuales vendía quien había alquilado el lugar".

"Se notificó al encargado de la fiesta. No podemos dar con el dueño y estamos investigando de quien es el local", expresó Silaur.

Sobre los pasos seguidos, acotó que "hicimos las actuaciones de rigor y notificamos a Juzgado Federal".

Asimismo, comentó que "un solo vecino llamó a la Policía, mientras que tocamos las puertas para hablar con el resto de los vecinos, pero no salió nadie".

"Estaban todos bien apretados porque es una casa chica con un patio grande", completó el segundo jefe de Comisaría Cuarta. 

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!