Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 09:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.2°

El tiempo en Villa Minetti

PROVINCIALES

6 de enero de 2021

Ana Meiners expresó satisfacción por las obras en Esperanza: "Están cumpliendo los objetivos de campaña"

En este sentido, la intendenta calificó como trascendente el anuncio realizado el lunes último por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti, que le dan continuidad a la obras de saneamiento en la cabecera del departamento Las Colonias.

En comunicación con LT9, la intendenta de Esperanza Ana Mainers mostró satisfacción por las obras de saneamiento que se desarrollan en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias. 

En este sentido, la mandataria calificó como trascendente el anuncio realizado el lunes último por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti.

"Hace muchos años que estamos esperando esta obra, que nos posibilitará llegar al 30% de la población que aún no cuenta con estos servicios, y de acá en más duplicar la capacidad de hoy de los 50 mil habitantes", manifestó Meiners en Primera Mañana.

En esta dirección, destacó: "Estamos viendo como el Gobierno provincial alineado con el nacional están cumpliendo con los objetivos de campaña: ser más federales,  trabajar con intendentes y con las necesidades de cada ciudad. Así que estoy muy contenta con este inicio".

"La obra se licitó en 2020 y ya está comenzada. Ayer se hizo el acto donde va una de las cañerías madres. La segunda etapa es la cañería de impulsión de una parte en la zona oeste de la ciudad, que tiene la obra pero no está conectada todavía. Esto tiene un plazo de 12 meses, que por el tamaño es un ritmo bastante acelerado", completó la intendenta esperancina.

Por último, subrayó "el reconocimiento al Parque Industrial con un ANR del Gobierno nacional por 60 millones de pesos que permiten seguir con las obras, algo muy ambicionado por nosotros y que hace mucho tiempo lo tenemos empezado y un poco retraído. Estamos muy contentos".

Situación epidemiológica

Meiner dijo que en la ciudad están preocupados por los contagios de coronavirus. "El comportamiento social no es el adecuado, vemos mucha gente que no se cuida en la calle, que anda sin barbijo. Como dijo nuestro Presidente ayer, pedimos que recapaciten los jóvenes, que usen los barbijos, lavado de manos, no tomar a pico de las botellas", afirmó.

"Son cosas esenciales que muchas veces los jóvenes como tienen más salud que los adultos piensan que no les va a tocar. Pero llegan a sus casas y tienen los padres, abuelos, gente que se cuida y que por un encuentro social puede llegar a contagiar a toda la familia. Estamos hisopando mucho en la parte pública y privada", agregó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!