Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 09:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.4°

El tiempo en Villa Minetti

PANDEMIA

31 de diciembre de 2020

Intensificarán los controles para evitar aglomeraciones en los festejos de fin de año

Ante la leve suba de casos de coronavirus Covid-19 en la ciudad, la Municipalidad reforzará el operativo de control por personal policial.

La Municipalidad de Rosario reforzará con personal policial el operativo para evitar aglomeraciones en los festejos de fin de año, en el marco de una leve suba de casos de coronavirus Covid-19 en la ciudad.

En declaraciones a La Capital, la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, señaló que "si se repite lo actuado con el esquema que llevamos adelante con la policía en los festejos de Navidad, nos encaminamos a no tener problemas. De todos modos, hemos reforzado la presencia de efectivos policiales en los operativos para evitar reuniones donde haya aglomeraciones".

Tras recordar que en los festejos navideños se logró desbaratar cinco fiestas callejeras -en la plaza Buratovich; Moreno y Garay; Mr. Ross e Italia; Arijón y Oribe; y Avellaneda y Pedro Tuella-, Labayru destacó que para los festejos de fin de año "el operativo comenzará el jueves con el operativo antipirotecnia. Allí contaremos con el apoyo de la Brigada de Explosivos. En tanto, desde la 0.30 del 1º de enero se iniciarán patrullajes y controles en la ciudad y a partir de la 1.30 se dará comienzo a los controles en los puestos fijos, como la costa central y la zona de La Florida, entre otros".

"Lo que notamos -agregó la funcionaria- es que se está dando mucho la apropiación de calles para realizar fiestas, no tanto los espacios tradicionales como la zona de Riomío, el parque España o La Florida sino que, como pasó en Navidad, los encuentros son callejeros. Y así se promocionan por las redes sociales".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!