Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:50 -

SANTA FE

31 de diciembre de 2020

Lágrimas de trabajadores del Cobem al recordar a Gamarra, víctima del Covid: "Con la vacuna hubiésemos tenido a Ramón"

En la mañana de este miércoles comenzó la campaña de vacunación para los primeros 10 empleados del Centro de Operaciones, Brigadas y Emergencia Municipal.

En la mañana de este miércoles comenzó la campaña de vacunación para los primeros 10 empleados del Centro de Operaciones, Brigadas y Emergencia Municipal (Cobem) en el Cemafe, con la presencia del intendente Emilio Jatón y del secretario de Salud, Jorge Prieto.

En ese contexto y a dos meses del fallecimiento por coronavirus del ex director Ramón Gamarra, los trabajadores lo recordaron entre lágrimas y lamentaron que no haya estado presente para la aplicación de las primeras dosis contra la nueva enfermedad, que en la ciudad de Santa Fe hasta ayer se había cobrado la vida de 255 personas.

"Estábamos esperando esto. Cuando nos anoticiamos de la llegada de la vacuna les dijimos a los directivos que nos queríamos vacunar. Ayer nos estuvimos acordando de él, lamentablemente llegó ahora, con la vacuna hubiésemos tenido a Ramón", dijo Ismael Galván emocionado, en diálogo con la prensa.

Además, sostuvo que no hubo resistencia del personal para aplicarse las dosis. "Hubo aceptación porque estamos trabajando al frente de la pandemia, ahora trabajamos más tranquilos. Nos vamos a vacunarlos que estamos continuamente en la calle", expresó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!