Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:01 -

NACIONALES

30 de diciembre de 2020

Sin protocolos: en el cumpleaños 64 de Carrió hubo 70 invitados, y hasta mariachis y guitarreada

No estuvieron ni Mauricio Macri ni Patricia Bullrich. Entre los presentes, sobresalieron Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. También estuvo el exintendente santafesino Mario Barletta.

Elisa Carrió decidió festejar en grande sus 64 años en su casa de Capilla del Señor mediante una fiesta que tuvo 70 invitados, entre los cuales sobresalieron el jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. 

Durante la velada, que se inició a las 20 y se extendió hasta entrada la madrugada, hubo mariachis y un show a cargo de un grupo folclórico.

Otros de los invitados a la fiesta fueron algunos dirigentes del PRO como los diputados nacionales Carmen Polledo y Pablo Torello, y el legislador porteño Agustín Forchieri, mientras que de la UCR estuvieron Mario Negri, el titular del bloque de diputados; Daniel Salvador, ex gobernador y actual titular del radicalismo bonaerense; el diputado por Entre Ríos Atilio Benedetti y el ex embajador en Uruguay de Cambiemos y exintendente de Santa Fe Mario Barletta. 

Vale resaltar que ni Mauricio Macri ni Patricia Bullrich, dos integrantes del ala más radicalizada de Juntos por el Cambio, fueron invitados.

 

En tanto que de la Coalición Cívica, la fuerza política que fundó Lilita, participaron el presidente del partido, Maximiliano Ferraro, los diputados nacionales Juan Manuel López, Toty Flores, Paula Oliveto, Mariana Zuvic, Mónica Frade, Marcela Campagnoli, Lucila Lehmann y Mariana Stilman y la senadora bonaerense Elisa Carca.

 

Según trascendió, durante la reunión, organizada en varias mesas para intentar respetar por lo menos la distancia social, no se habló de política. Tras un buffet frío, comenzó el show a cargo de un grupo de folclore que divirtió a los invitados, entre los cuales también había familiares y amigos íntimos de la ex diputada. Luego, aparecieron los mariachis y una larga guitarreada donde muchos se animaron a entonar canciones de rock nacional, de Joan Manuel Serrat y de Joaquín Sabina.

 

La fiesta culminó para algunos a las doce de la noche aunque un grupo reducido decidió continuar con los festejos hasta las 3 de la mañana.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!