Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 11:38 -

ALBERTO FERNàNDEZ

29 de diciembre de 2020

Fernández llamó a la "reflexión de todos" por "tanto descuido" en las celebraciones

El presidente aseguró que "hay que seguir entendiendo que el virus está circulando entre nosotros".

El presidente Alberto Fernández llamó este lunes a la "reflexión de todos" luego de observar "tanto descuido" durante los encuentros sociales en las vísperas de Navidad y resaltó que hay que "seguir entendiendo que el virus está circulando entre nosotros" y "el problema no está superado ni acá ni en ningún lugar del mundo".

Así lo advirtió el jefe de Estado al encabezar un acto desde la Residencia de Olivos en el que se anunciaron obras y se firmaron convenios para los municipios bonaerenses de Quilmes, Florencio Varela, Avellaneda y Berazategui.

"Cuando empezábamos a superar los problemas de la pandemia y todo empezaba a aflojar un poco, no todo aflojó", dijo y agregó que por ese motivo es importante "ser muy cuidadosos" para evitar la propagación del coronavirus.

"Hay que seguir entendiendo que el virus está circulando entre nosotros. En esta Navidad vi tanto descuido en plazas y lugares. Los llamo a la reflexión a todos: el problema no está superado ni acá ni en ningún lugar del mundo", agregó durante un discurso que estuvo centrado en las acciones oficiales para afrontar la "inequidad" en barrios populares como Barrio Azul, en la provincia de Buenos Aires, para que "todos vivan dignamente".

El Gobierno nacional iniciará mañana un plan de inmunización contra el coronavirus a nivel nacional en todas las provincias, para el cual se han enviado dosis de la vacuna rusa Sputnik V a cada jurisdicción.

El primer mandatario encabezó la actividad en Olivos junto al el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con el acompañamiento de los intendentes de Florencio Varela, Avellaneda y Berazategui, y la presencia de miembros del gabinete nacional.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Alberto Fernàndez
La CGT apoyó al presidente Fernández en "defensa de la institucionalidad"

La CGT apoyó al presidente Fernández en "defensa de la institucionalidad"

El secretario general, Héctor Daer, sostuvo que "nunca estuvo en duda" el respaldo al mandatario nacional.
Alberto Fernàndez
Fernández: "Vamos a ganar las elecciones y a demostrar que los argentinos nos acompañan"

Fernández: "Vamos a ganar las elecciones y a demostrar que los argentinos nos acompañan"

Afirmó que la pandemia "ha hecho olvidar el daño que hicieron aquellos que ahora vienen a explicarnos cómo debemos hacer".
Alberto Fernàndez
El presidente prometió "un plan de seguridad" para la provincia de Santa Fe

El presidente prometió "un plan de seguridad" para la provincia de Santa Fe

En el discurso que pronunció en Olivos por la revuelta de la Policía Bonaerense, dijo que habló con el gobernador Perotti sobre el tema

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.