Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 -

POLICIALES

28 de diciembre de 2020

Tragedia cerca de Suardi: el vuelco de un auto dejó tres adolescentes fallecidas y otra en grave estado

Sucedió a 6 kilómetros al norte de la ciudad de Suardi. En el vehículo iban seis personas: tres murieron, una mujer está grave y otros dos muchachos están fuera de peligro.

Esta mañana, alrededor de las 5.40, automovilistas que transitaban por la ruta provincial N° 23 a unos 6 kilómetros al norte de la ciudad de Suardi en el departamento San Cristóbal denunciaron el vuelco de un automóvil Chevrolet Astra. Algunos minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° y constataron la veracidad del gravísimo suceso.

Los policías de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe lograron identificar a las tres jóvenes falleidas: Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17) en tanto una cuarta chica identificada como Loana Valdéz (15), domiciliada en Córdoba, tiene heridas graves por lo que fue derivada a la ciudad de San Francisco.

Los dos varones no corren riesgo de vida.  La ruta estuvo cortada debido a la intervención de Policía, servicios de emergencias y Bomberos. 


Los policías de la Comisaría 4° que actuaron en la emergencia y el rescate de los tres sobrevivientes preservaron el lugar donde quedó volcado el automóvil, hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que serán los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos. 

Desde la jefatura policial de San Cristóbal enviaron recursos humanos y patrulleros para facilitar el trabajo de preservación así como la realización de los peritajes, y la comunicación con los familiares de las víctimas que son oriundos de Morteros en la provincia de Córdoba.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!