Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 -

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2020

Festejo gaucho por los 80 años de la Sociedad Rural de San Cristóbal

Una multitud de jinetes se congregaron, como es costumbre, en la sede de la entidad. Participaron autoridades locales y provinciales, quienes descubrieron una placa en honor a los presidentes que se desempeñaron desde la fundación hasta la actualidad.

La pandemia no impidió que la Sociedad Rural de San Cristóbal realice su tradicional cabalgata conmemorativa de su fecha fundacional. Cientos de jinetes partieron desde el predio de enlace de rutas 13 y 2 y recorrieron el trayecto hasta la Sede Social de la institución, en el centro de la ciudad cabecera del departamento.

El Acto oficial por los 80 años se realizó con la presencia del Intendente Horacio Rigo acompañado al Pte. de la entidad Rafael Alemán y al Secretario de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Jorge Torelli.

Luego de las palabras de las autoridades antes nombrada el Intendente Rigo junto al Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, entregaron la declaratoria de interés del Gobierno Municipal y de la Cámara de Senadores y Diputados.

Para finalizar el breve acto, se descubrió una placa conmemorativa donde figuran todos los presidentes que tuvieron su paso por la entidad ruralista.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!