Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 02:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SANTA FE

17 de diciembre de 2020

La UCSF se prepara para volver a la presencialidad en el 2021

El rector de la UCSF Martín de Palma se refirió esta mañana por LT9 a la continuidad de las clases y todos los servicios en la pandemia, las inversiones en obras y equipamiento realizadas en la casa de estudios y las inscripciones 2021.

Este miércoles por LT9, el rector de la UCSF, Martin De Palma se refirió a la situación de la casa de estudios en el marco de la pandemia y aseguró que "estamos trabajando para volver a la presencialidad en el 2021. Entendemos que tenemos que convivir con la pandemia, y es por eso que hemos pedido reuniones junto al gobierno provincial". 

"Queremos definir cuestiones para febrero del 2021. Entendemos que habrá cuestiones de virtualidad, pero se hace necesario el tema de la presencialidad, se percibe en los alumnos la necesidad del espacio de comodidad universitaria tan importante para el espíritu para poder sobrellevar bien sus estudios", comenzó diciendo en Primera Mañana. 

"Tenemos en claro que la presencialidad no es la normalidad, esto va a llevar un proceso que creo que hasta mitad del 2021 no se va a normalizar. Al comienzo de la pandemia había mucha incertidumbre, creo que a partir de mayo se sistematizó todo el proceso. En cuanto al desarrollo de las clases hubo mucha flexibilidad", indicó más adelante. 

"Los profesores trabajaron mayoritariamente en encuentros sincrónicos a través de los dispositivos tecnológicos y todo el proceso pudo llevarse sin mayores sobresaltos. El número de egresados, en el momento que hicimos la medición en la etapa de pandemia, era el equivalente al que había en el año anterior con presencialidad", siguió comentando. 

"Nosotros ya teníamos previo a la pandemia, una estructura de virtualización acreditada con los estándares de calidad. En la preparación con la presencialidad, en carreras como veterinaria o kinesiología, hemos hecho una inversión significativa en lo que hace al equipamiento. Somos conscientes que la presencialidad no será como era antes, pero sabemos que hay muchos dispositivos virtuales que nos darán muchas posibilidades", finalizó el rector De Palma. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!