Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:04 -

SANTA FE

17 de diciembre de 2020

Jatón dijo que se espera la normativa provincial para saber detalles sobre las fiestas

El Intendente presentó esta mañana la propuesta turística de la capital provincial para el verano atípico, bajo las consecuencias de la pandemia de covid-19. Al responder sobre futuras reuniones multitudinarias de personas en las próximas fiestas, Jatón explicó que se aguarda el decreto provincial para saber que se hará.

El Intendente Emilio Jatón presentó esta mañana la propuesta turística del Safetur para el verano local, donde adelantó algunas normativas a tener en cuenta para las fiestas de navidad y año nuevo.

 En ese sentido, adelantó que los paradores de la costa estarán cerrados tanto el 24 como el 31 de diciembre próximo, como así también admitieron el pedido de los comerciantes y no se cobrará estacionamiento medido en ninguna de esas dos jornadas. Además, indicó que se trabaja en la habilitación de la actividad comercial en días y horarios diferentes para las compras navideñas.

 Al responder sobre si se habilitarán reuniones multitudinarias como ocurre en distintas zonas, entre ellas la propia costanera, Jatón indicó que esperan conocer las normativas provinciales para luego avanzar con las disposiciones locales.

 "Seguramente habrá limitaciones en horarios", informó Emilio Jatón quien sí adelantó que habrá controles de alcoholemia en las calles de la ciudad de Santa Fe. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!